Inicio / Servicios Sociales / Decathlon imparte un taller de cv a los participantes del proyecto Itinerarios I3S

Decathlon imparte un taller de cv a los participantes del proyecto Itinerarios I3S

El pasado lunes el director de la tienda de DECATHLON VINARÒS, Aitor Rodríguez impartió un taller a los participantes del proyecto Itinerarios I3S en el que dio una serie de consejos para la confección de sus currículums, aportando la visión de la empresa. Les trasladó la importancia que tiene la elaboración del cv ya que es la llave para acceder al siguiente paso, que es la entrevista.

También les dio recomendaciones para afrontar la entrevista con éxito.

Con la nueva ley de Protección de Datos muchas empresas ya no recogen cv en papel, por ello es importante que cuando un candidato/a se inscriba en la web de la empresa se pare a rellenar concienzudamente todos los apartados, ya que de ello depende que la empresa se interese por su currículum.

Desde el proyecto Itinerarios agrademos el valor añadido que ha aportado DECATHLON VINARÒS compartiendo con nosotros su punto de vista en el taller de currículums.

El Proyecto Itinerarios I3S está cofinanciado por el FSE dentro del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunitat Valenciana, i la Vicepresidencia Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives