Inicio / Servicios Sociales / Reunión de itinerarios vinaròs con la directora general de accion comunitaria y barrios inclusivos

Reunión de itinerarios vinaròs con la directora general de accion comunitaria y barrios inclusivos

El pasado miércoles la prospectora del proyecto Itinerarios de Servicios Sociales de Vinaròs, junto al prospector laboral de Cocemfe Maestrat, mantuvieron una reunión con la Directora General de Acción Comunitaria y Barrios Inclusivos, Maria José Cortell y la técnico de gestión en la Ciutat Administrativa de Valencia.

La finalidad de la reunión era informarle sobre la Mesa de Inserción sociolaboral que se está impulsando desde la comarca del Baix Maestrat. Est Mesa se crea con el objetivo de gestionar un método de trabajo en el que todas las entidades que trabajan en lo sociolaboral en la comarca se organicen para trabajar en red, mejorando la eficiencia de los recursos y beneficiando así al usuario/a final. La reunión fue muy fructífera y posteriormente será la directora la que nos visite para conocer de primera mano el desarrollo del proyecto.

El proyecto Itineraris es una actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Hondo Social Europeo (FSE) de la Comunidad Valenciana 2014-2020.